WWE Elimination Chamber 2010 En Vivo Aqui: Se retira Noble de la WWE ?
BIENVENIDO A WWE IN SPANISH, AQUI PODRAS VER LOS EVENTOS EN VIVO, NOTICIAS, VIDEOS, REPETICIONES, RESULTADOS Y TODO ACERCA DE LA WWE

PARA VER LA REPETICION DE WWE BRAGGING RIGHTS 2009 HAZ CLIC AQUI

CHAT


TRIVIAS WWE IN SPANISH

martes, 10 de noviembre de 2009

Se retira Noble de la WWE ?

Esta entreista dio Noble por medio de WWE.com

Después de una brutal y castigadora pelea con el guerrero celta, Sheamus, la noche del pasado lunes en RAW, seguida de un post-partido igualmente grave paliza a manos de la central eléctrica de Irlanda, WWE.com habló con Jamie Noble, que todavía estaba recuperándose en el el hospital a consecuencia de sus heridas.

Sheamus prometió castigar a Noble, el lunes pasado, incluso prometiendo poner fin a la carrera del nativo de Virginia Occidental. Después de que el árbitro detuvo el combate,por decisión de que Noble no podía continuar, Sheamus aplico un Powerbomb a Noble en el piso de la arena. Noble permaneció inmóvil fuera del ring durante varios minutos, obligando a los paramédicos ha llevar a Noble en una camilla.

Noble hizo hincapié en que WWE.com que no se dieron por vencidos contra Sheamus la noche del lunes.

"En primer lugar, yo quiero que sea muy claro que el árbitro dijo que no podía seguir peleando". Nunca dejare de pelear ", dijo Noble. "Nunca he dicho que no podía seguir peleando. En 15 años y en mi tamaño, nunca ha sido fácil para mí. Supongo que no importa si dejo de fumar o no, porque ¿No Sheamus me importa sobre la pelea.?

El ex campeón del Crusierweight recordo las lesiones pasadas que sufrio en el ring.

"En cuanto a lesiones no, he tenido algunas llamadas realmente cerca", dijo Noble. "En 2006, 270-libras Chuck Palumbo Clothesline mí en la cara, y rompió todos los músculos de la parte de atrás de mi cuello y hacia abajo entre los omóplatos.

"En febrero pasado, de 300 libras Mike Knox me llevó de cabeza en la colchoneta y se comprime el cuello muy mal. Yo estaba en el ring con ningún sentimiento en absoluto en mi brazo izquierdo", recordó. "Ellos me sacaron de el ring en una camilla y al hospital esa noche, también. Yo he tenido la suerte de tener daño permanente el nervio y me he podido recuperar ".

Noble dijo a WWE.com que el cuello y lesiones en el hombro que sufrió la noche del lunes pone su futuro en la WWE en cuestión.

"Cuando me Sheamus Powerbomb en el suelo, que comprime el cuello y los hombros muy mal. Siempre parece ser mi cuello. Estoy por aquí y todavía tengo dolores de cabeza y la parte posterior del cráneo es mi dolor", reveló Noble.

"Por suerte, los médicos me dicen que voy a recuperar de nuevo. Pero estoy por aquí pensando acerca de la vida es genial mi con mi esposa y mi hijo. Estoy pensando, más veces que voy a estar yo con Se la suerte de salir del hospital por mi cuenta? Estoy pensando que podría ser el momento para colgar mis medias y botas. "

Piblicado: The Undertaker

0 comentarios:

Publicar un comentario

HORARIOS OFICIALES