WWE Elimination Chamber 2010 En Vivo Aqui: Stone Cold Steve Austin se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown”
BIENVENIDO A WWE IN SPANISH, AQUI PODRAS VER LOS EVENTOS EN VIVO, NOTICIAS, VIDEOS, REPETICIONES, RESULTADOS Y TODO ACERCA DE LA WWE

PARA VER LA REPETICION DE WWE BRAGGING RIGHTS 2009 HAZ CLIC AQUI

CHAT


TRIVIAS WWE IN SPANISH

miércoles, 7 de octubre de 2009

Stone Cold Steve Austin se negó a ser conductor invitado de RAW y también a estar en el especial “Década de Smackdown”


nos llega este fragmento de una entrvista que dio el mitico "stone cold" a la revista inglesa "the sun"

(La ovación en la ceremonia del Salón de la Fama) “Me impacto muy fuerte, fueron 5 o 6 minutos, y finalmente me ayudaron a entender y aceptar mi impacto. Luego de ver eso, realmente quiero ser juicioso con mi regreso a WWE, pues quisiera que fuera realmente impactante y bien escrito, todos saben lo critico que son con el aspecto creativo”

Seguramente Austin NO habla de un regreso como luchador,ni en un angulo,talvez como gest host de raw o en alguna de sus exigencias
cabe recordar que un tiempo dejo raw por no estar deacuerdo con un angulo
pero como sea esperemos ver pronto de regreso a este gigante del ring

0 comentarios:

Publicar un comentario

HORARIOS OFICIALES