WWE Elimination Chamber 2010 En Vivo Aqui: Los Mejores Nombres de Tag Team de Survivor Series
BIENVENIDO A WWE IN SPANISH, AQUI PODRAS VER LOS EVENTOS EN VIVO, NOTICIAS, VIDEOS, REPETICIONES, RESULTADOS Y TODO ACERCA DE LA WWE

PARA VER LA REPETICION DE WWE BRAGGING RIGHTS 2009 HAZ CLIC AQUI

CHAT


TRIVIAS WWE IN SPANISH

viernes, 13 de noviembre de 2009

Los Mejores Nombres de Tag Team de Survivor Series

Ahora que se acerca el SURVIVOR SERIES les dejo aqui este post con los Mejores Nombres de Tag Team del SURVIVOR SERIES.

Echa un vistazo a los mejores equipos homónimos afiliados con etiqueta Survivor Series del pasado. Gane o pierda, estos grupos de grapplers tuvo la mejor maneja en la historia de la eliminación de la guerra tradicional estilo asociado con la última etapa para la supervivencia.

THE BAD GUYS

Miembros del Equipo: Razor Ramon (capitán), British Bulldog, 123 Kid y The Headshrinkers (Fatu y Sione)

Año: 1994

La ironía es que este equipo estaba en realidad compuesto por verdaderos chicos buenos. Sin embargo, el apodo dado a capitán Razor Ramon, The Bad Guy, este nombre me parecieron adecuado para este fivesome que lucharon valientemente contra la oposición.

De hecho, triunfando sobre Los Teamsters, Razor ha demostrado exactamente lo mal que estaba cuando él solo se defendió de los cinco enemigos para convertirse en único superviviente de este partido.

THE WARRIORS

Miembros del Equipo: Ultimate Warrior (capitán), Tornado de Texas y The Legion of Doom (Hawk y Animal),

Año: 1990

Estos guerreros no salió a jugar. Ellos vinieron a destruir.

Cañones sueltos adornados con clavos, pintura en lacara y la franja amplia, Los Warriors fueron un conjunto de algunos de los combatientes más feroces de la WWE. Era una mano salvajes trataron a la cuadrilla Mr. Perfect en noviembre de 1990. Tanto es así que ni siquiera el perfecto y varias veces World Tag Team Champions Demolición podían contener a su Campeón de la WWE dirigida enemigos. Lado a lado, The Warriors batallaba al enemigo y probaba la victoria final.


THE DARKSIDE

Miembros del Equipo: The Undertaker (capitán), Savio Vega, Fatu y Henry O. Godwinn

Año: 1995

No Sith está aquí, sólo el Deadman podia montar un equipo en representación de la región de los Países de mal agüero.

El misticismo que rodea a The Undertaker siempre ha sido reforzado por el temor de sus rivales - miedo a lo desconocido y la fuerza oscura que es combustible para este segador legendario. Suponiendo que este tipo de equipo de nombre sólo intensificaría el factor miedo, desafiando a los adversarios a considerar su empresa en el futuro, un viaje del que no pueden regresar. Una odisea al lado oscuro.

THE VISIONARIES

Miembros del equipo: Rick Martel (capitán), The Warlord y Power & Glory (Hercules y Paul Roma),

Año: 1990

Es cierto que el frío, este acorde con mango, se añade - a regañadientes - a la "mejor" lista de nombre. Alias de los videntes fue derivado a la visión de burlarse de los impedimentos opuestos capitán del equipo, Jake "The Snake" Roberts, que había sido previamente cegado por Rick "El Martel"Modelo.

El plomo Visionario, Martel debe tener realmente poseía previsión Keen - como se deduce del apodo del Cuarteto - en reconstruyendo su batallón. No sólo ganan, pero el equipo sobrevivió a todo, evitar la eliminación. Atribuirlo todo a un simple chorrito de la Arrogancia firma de la modelo.


Post by: The Undertaker
The Best and Aweson Heavyweight Championship
Rest In Peace

0 comentarios:

Publicar un comentario

HORARIOS OFICIALES